Actualidad

Desarrollan plataforma para apoyar a los negocios de comida

El perfil de cada negocio estará listado en www.PRrestaurantweek.com

Lusitano1

Los directivos de Puerto Rico Restaurant Week modificaron su plataforma para servir como un portal centralizado que conecte a negocios de comida locales con clientes, mientras dure esta pandemia.

“Durante estos tiempos difíciles, y para apoyar a nuestros clientes y pequeños comerciantes independientes, hemos adaptado nuestra plataforma de Puerto Rico Restaurant Week, para de esta forma cumplir con  nuestra misión de ayudar a la comunidad y ser un recurso para negocios como: restaurantes, food trucks, mercados, servicios de subscripción, cafés, etc. que están ofreciendo servicio de entrega y recogido durante este periodo de cuarentena”, dijo Gustavo Antonetti, co-director del portal, al destacar que "la plataforma está dedicada a negocios locales/independientes, no a establecimientos de comida rápida y nos reservamos todos los derechos de publicación".

Los negocios interesados deben enviar la siguiente información al correo [email protected]:

  • Logo en alta resolución (con trasfondo transparente en formatos: png, pdf, ai y/o svg)
  • Enlace a su Página que incluye la oferta (Facebook, Instagram, Website, etc.)
  • Horario de operación
  • Opciones de Entrega – Uber Eats, Dame un Bite, Uva, Door Dash, etc.
  • ¿Aceptan Recogido de Órdenes?
  • Número de contacto
  • Dirección física

El perfil de cada negocio estará listado en www.PRrestaurantweek.com.

Te recomendamos este video: