Los directivos de Puerto Rico Restaurant Week modificaron su plataforma para servir como un portal centralizado que conecte a negocios de comida locales con clientes, mientras dure esta pandemia.
“Durante estos tiempos difíciles, y para apoyar a nuestros clientes y pequeños comerciantes independientes, hemos adaptado nuestra plataforma de Puerto Rico Restaurant Week, para de esta forma cumplir con nuestra misión de ayudar a la comunidad y ser un recurso para negocios como: restaurantes, food trucks, mercados, servicios de subscripción, cafés, etc. que están ofreciendo servicio de entrega y recogido durante este periodo de cuarentena”, dijo Gustavo Antonetti, co-director del portal, al destacar que "la plataforma está dedicada a negocios locales/independientes, no a establecimientos de comida rápida y nos reservamos todos los derechos de publicación".
Los negocios interesados deben enviar la siguiente información al correo [email protected]:
- Logo en alta resolución (con trasfondo transparente en formatos: png, pdf, ai y/o svg)
- Enlace a su Página que incluye la oferta (Facebook, Instagram, Website, etc.)
- Horario de operación
- Opciones de Entrega – Uber Eats, Dame un Bite, Uva, Door Dash, etc.
- ¿Aceptan Recogido de Órdenes?
- Número de contacto
- Dirección física
El perfil de cada negocio estará listado en www.PRrestaurantweek.com.
Te recomendamos este video: