Actualidad

McDonald’s Puerto Rico venderá pan y leche por AutoMac

La empresa anunció alianza con algunos de los suplidores locales

Lusitano1

McDonald’s Puerto Rico anunció alianza con algunos de los suplidores locales que actualmente suministran parte de sus ingredientes.  En honra a uno de los valores de la empresa, el compromiso por apoyar a las comunidades donde operan y con el objetivo de ayudar a la sociedad durante tiempos de crisis.

Comenzando esta semana y por un tiempo limitado, los restaurantes están integrando la venta de algunos ingredientes principales a través de AutoMac de una forma segura, sin contacto y conveniente.

Aquellos consumidores que visiten los McDonald’s participantes podrán comprar una libra de pan (Pan Sobao Cidrines) y leche fresca (Tres Monjitas). Esta última oferta consiste en un empaque familiar de 120 onzas de leche entera que contiene minerales y otros valores añadidos, incluyendo vitamina A y vitamina D.

Tres Monjitas y Cidrines son ejemplo de algunos de los suplidores locales con los que McDonald’s trabaja para ofrecerle ingredientes de calidad a sus clientes. Tres Monjitas suple constantemente leche y mezcla de helado para todos los restaurantes McDonald’s de la isla y Cidrines suministra los panes de los deliciosos desayunos de McDonald’s.

Para más información acerca de los restaurantes McDonald’s participantes y para más detalles sobre la venta de productos esenciales, favor de acceder a la página electrónica oficial de McDonald’s Puerto Rico www.mcdonalds.com.pr o a Facebook: McDonald’s Puerto Rico.

Te recomendamos este video: