Actualidad

Cómo hacer pan, lo más buscado en Google

Están son las recetas preferidas

Lusitano1

"¿Cómo hacer pan?" es lo más buscado en Google desde que se desató la pandemia del coronavirus. Al escribir esas tres palabras en la barra hay 359.000.000 resultados. La respuesta podría ser que como las personas se encuentran en casa buscan qué hacer. Tal vez hornear un pan casero es una de ellas para así entretenerse, probar sabores diferentes y sacar el 'Master Chef' que llevan dentro.

Las recetas de pan preferidas por los usuarios según Google lo informó a través de una nota publicada en su Twitter son: en primer lugar la receta de pan de banana, la segunda es la receta de masa madre, como tercera la receta de pan de cerveza, una cuarta es la receta de pan francés, y la quinta la receta de pan de ajo.

Cómo hacer pan es lo más buscado en Google durante la cuarentena Cómo hacer pan es lo más buscado en Google durante la cuarentena - Pexels

Para el pan, un buen café

Incluso, algunos creen que lo mejor para acompañar el pan es el café; las búsquedas de receta de esta bebida caliente o fría también subieron en un 4,200% este mes. De hecho, uno de los que más "de moda" está es el dalgona café o café coreano de Tik Tok.

En Twitter, Google informó que "la búsqueda de cómo hacer pan alcanzó un máximo histórico". Mediciones del buscador arrojan que alrededor de 400 personas buscaron dicha receta en los Estados Unidos. Por ello decidió publicar las mejores recetas que en el párrafo de arriba te mencionamos.

La zona que más se buscaron estas recetas fue en Hawai, Columbia, Massacusetts, Whasington y Dakota del Norte.

Mira esta receta que te puede interesar