Actualidad

Regresa café gratis de Starbucks

Solo para los profesionales de la salud

Lusitano1

Las tiendas Starbucks anunciaron que este miércoles, 22 de abril, repetirán la iniciativa de ofrecer un café colado caliente gratis a todo profesional de la salud y personal de primera respuesta en agradecimiento al trabajo realizado durante este periodo decretado de distanciamiento social debido al COVID-19.

“Queremos aportar nuestro granito de esperanza en toda esta situación de incertidumbre que vivimos. A pesar de los retos a los que diariamente todos nos enfrentamos, tenemos que estar agradecidos con todos esos trabajadores de primera fila que luchan a diario para vencer este virus que nos ha cambiado la vida a todos tanto a nivel global como aquí en la Isla”, señaló Idis Ortiz López, Gerente General de Starbucks en Puerto Rico.

Para redimir el café tamaño “Tall” (12 onzas) gratis, todo profesional de la salud y personal de primera respuesta, deben visitar el miércoles, 22 de abril entre 6:00 am a 6:00 pm una tienda Starbucks con modalidad de servi-carro y presentar su identificación que lo acredita como trabajador en una de las siguientes clasificaciones: médicos, enfermero(a)s, personal de hospitales, terapistas respiratorios, técnicos de rayos X o de sala, personal de laboratorios, farmacéuticos, tecnólogos médicos, asistentes de farmacia, paramédicos, policías, bomberos, militares activos y celadores de línea.

Las tiendas Starbucks con servicio de servi-carro son: Los Prados (Caguas), Los Colobos (Carolina), Plaza Dorada (Dorado), Plazoleta 169 (Guaynabo), Plaza Sultana (Mayagüez), Ana G. Méndez (San Juan), Los Paseos (San Juan), Plaza Olmedo (San Juan) y Prados del Sur (Santa Isabel).

Te recomendamos este video: