Actualidad

Selectos lleva alimentos a personal del Centro Médico

Los empleados también recibieron alimentos preparados por el restaurante Freshi

Lusitano1

Sobre un centenar de empleados del sistema hospitalario de Centro Médico recibió un abrazo de agradecimiento por parte de Supermercados Selectos, que les hizo entrega de bolsas surtidas de alimentos y productos del hogar.
 
Esta entrega es parte de varios esfuerzos que ha realizado la cadena de supermercados durante el periodo de cuarentena, a través de su programa Selectos en la Comunidad, que ha alcanzado a más de medio millar de personas, entre ellas trabajadores del sistema de salud y familias de comunidades marginadas.
 
“Una de las maneras de acompañar y abrazar a nuestra gente, tanto a quienes continúan sirviéndonos y arriesgando sus vidas, como a aquellos adultos mayores, madres jefas de familias y enfermos, es llevándole un poco de alivio con artículos de primera necesidad”, expresó Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de Supermercados Selectos.
 
La más reciente entrega de bolsas surtidas llegó a 150 trabajadores de las Salas de Emergencias del Centro Médico, una de las instituciones hospitalarias indispensables para los enfermos del país. Los empleados también recibieron alimentos preparados por el restaurante Freshi, con el respaldo de Selectos.
 
“A nombre de nuestro personal, agradecemos este acto de solidaridad hacia nuestro personal que, durante un momento crucial para el país, no se ha amilanado, sino que ha redoblado su compromiso. Como el resto de los sectores, todos los días enfrentan múltiples desafíos y necesidades. Saber que se les reconoce, es de gran estímulo”, dijo, por su parte, el doctor Carlos Gómez, director de la Sala de Emergencia de la institución hospitalaria.
 
Desde que se decretó la orden de distanciamiento social a causa de la pandemia por COVID-19, Supermercados Selectos ha mantenido activo su programa de apoyo comunitario. Así, llegó hasta vecinos del sector Hill Brothers de San Juan, entregando más de un centenar de bolsas con artículos y alimentos. Asimismo, dio su apoyo a la Fundación Ricky Martin con meriendas para personal del hospital San Jorge.
 
“Son momentos de empatía y agradecimiento. Exhortamos a empresas e instituciones que tienen la posibilidad de brindar apoyo a las comunidades en necesidad y a grupos que están ofreciendo sus vidas por el bienestar de todos”, declaró Rodríguez. Mientras, Supermercados Selectos sigue atemperando sus operaciones a la nueva realidad que enfrenta el país, con el propósito de servirle con excelencia a sus comunidades, concluyó la directora ejecutiva de la cadena de supermercados.

Mira el video: