Actualidad

Cafecito gratis para personal de servicios esenciales

La cadena de restaurantes El Mesón se solidariza con los trabajadores que ayudan a combatir el Coronavirus

Lusitano1

El Mesón Sándwiches se unió a los esfuerzos de algunos comercios para agradecer la labor que realizan los profesionales de la salud, del cuerpo de orden público, bomberos y personal de respuesta a emergencia obsequiando café gratis.

“En honor a nuestros héroes, el Mesón Sándwiches les otorga un sabroso café gratis. Reconocemos su lucha y el sacrificio que representa el salir a cumplir su compromiso con Puerto Rico,” afirmó Felipe Pérez Grajales, presidente del Mesón Sándwiches, en declaraciones escritas.

Los establecimientos que continúan operando durante la emergencia son: San Germán, Aguadilla Borinquen, Sierra Bayamón, Hatillo II, Plaza Escorial, El Tuque Ponce, Yauco Plaza, Rexville, Fajardo, Santa Isabel, Manatí, El Monte Town Center, Cabo Rojo, Mayagüez Terrace, Villa Humacao, Cayey, Dorado, Guaynabo, San Sebastián, San Patricio, Plaza Centro Caguas y Montehiedra.

La cadena de restaurantes comenzó la iniciativa en abril y la continuará durante todos los domingos para brindar aliento y gratitud a los héroes puertorriqueños a través de su lema: “Adelante pueblo, que juntos lo lograremos”.

Te podría interesar este video: