Actualidad

Restaurante en Miramar regala cervezas si compras pollo frito

Pero no es cualquier pollo

Ariel

El restaurante Ariel en Miramar, famoso por su pollo frito, durante esta semana estará regalando un paquete de 4 cervezas de 16 onzas Slo Brew a los clientes que compren una orden de 15 presas del pollo para llevar.

PUBLICIDAD

Según se anunció en las redes sociales, así es cómo funcionará:

1. Para participar para ganar las cervezas gratis, debes llamar al 787.725.7700 y ordenar el pollo frito para recoger. Según se específico, no está disponible para entregar por Uva!.
2. Si eres la orden número 15, recibirás las cervezas Slo Brew gratis con tu comida.
3. Debes tener 18 años o más para participar.

“Pero, no termina ahí… No solo un cliente afortunado obtiene las cervezas gratis, sino dos. Tenemos dos espacios para pedidos para recoger, 1-3PM y 4-6PM, lo que significa que la persona con la orden número 15 de cada espacio recibe las cervezas gratis”, indicó la gerencia por escrito.

Además prometieron que tendrán un descuento de $5.00 por el ordenar el pollo frito y eso incluye cuatro complementos.

El restaurante está ubicado en el hotel Mariott Courtyard en la avenida Ponce de León 801 en Miramar.

Para más información puede acceder a la página oficial del restaurante en Facebook.

Te podría interesar este video:

¿Lo probarías? Restaurante indonesio ofrece una cena con pedicure de peces ¿Lo probarías? Restaurante indonesio ofrece una cena con pedicure de peces

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último