Actualidad

Arecibo regala almuerzos

Los restaurantes Picholo's, La Buena Vida, La Güira, Amapola y Chef Industry, ofrecerán almuerzos este sábado

Lusitano1

El municipio de Arecibo contrató a un grupo de restaurantes para proveer almuerzos gratuitos a los ciudadanos y para contribuir al sostenimiento de la industria gastronómica impactada por el efecto de la pandemia COVID-19 sobre Puerto Rico.

El alcalde, Carlos Molina Rodríguez, explicó que los restaurantes Picholo's, La Buena Vida, La Güira, Amapola y Chef Industry, ofrecerán almuerzos este sábado, 25 de abril de 2020, desde la Plaza de Arecibo a partir de las 12:00 pm como parte de una iniciativa municipal.

"La pandemia nos ha impactado a todos y sabemos que la industria gastronómica ha sido grandemente afectada a través de todo Puerto Rico. En continuación al esfuerzo que hemos realizado para ayudar a la mayoría de los sectores perjudicados, hemos implementado esta iniciativa que comprará 300 platos de comida a cada restaurante, y que los ofrecerá de manera gratuita a nuestros residentes", explicó Molina Rodríguez.

Detalló que la iniciativa que adquirió en total, 1,500 platos, solo aplicará a residentes de Arecibo que se presenten a la Plaza de Recreo con una identificación oficial. El servicio a la ciudadanía dijo Molina Rodríguez, se ofrecerá en la modalidad "servi-carro".

"Recomendamos a los ciudadanos interesados a que tomen todas las medidas de prevención posible y que solo salgan de sus casas si es necesario. También les invitamos a que dentro de sus posibilidades, apoyen el trabajo de nuestros restaurantes en este momento tan crítico", añadió.

Esta medida de asistencia a la industria gastronómica se une a la serie de iniciativas que ha implementado el municipio de Arecibo desde el inicio de la pandemia y que ya han impactado a personas de la tercera edad, empleados del sector privado, agricultores y pequeñas empresas.

Te podría interesar este video: