Actualidad

El Viandón expande su producción ante el Covid-19

Está ofreciendo “delivery" en 48 horas

Lusitano1

Ante la situación de Covid-19 que atraviesa el país El Viandón anunció nuevas estrategias para cumplir con la demanda así como también el refuerzo de las medidas de seguridad.

Para el beneficio de los ciudadanos, El Viandón está ofreciendo “delivery" en 48 horas a pueblos como Sábana Grande, San Germán, Lajas, Cabo Rojo, Mayagüez, Rincón y Ponce, en horario de 8:00 am hasta las 4:00 pm.

“En El Viandón nos preocupamos por la seguridad de nuestros empleados, así como también de nuestros clientes, por eso hemos implementado nuevos protocolos de seguridad, ya sea para delivery o carry-out”, destacó Joseelyn Pérez, propietaria de El Viandón.

Además para facilitar el proceso, han rediseñado su página web  www.elviandon.com haciendo más fácil el proceso de “delivery o “carry-out”.

Para continuar ofreciendo productos de alta calidad a los puertorriqueños, han añadido a su inventario productos locales como Pan Pepín, Suiza, Flanes Cedó, y Del País. También han añadido el famoso “Dorotea’s Pizza Kit” con el cual puedes crear y hornear tu propia pizza en casa. Este kit incluye masa de una libra para pizza de hasta 12 pulgadas, queso mozzarella, salsa marinara, pepperoni y harina para estirar la masa.

El Viandón se caracteriza por llevar 12 años especializándose en la venta y distribución de vegetales, viandas y frutas. También suplen productos exclusivos al por mayor y al detal a hoteles y restaurantes a través de toda la isla. Cuentan con una extensa variedad de productos locales e internacionales como productos de coctelería, hierbas, quesos, lácteos, entre otros.

Los nuevos protocolos de seguridad implementados son la limpieza profunda diaria de todas sus áreas, limite de una persona a la vez en el establecimiento y desinfectante de manos y zapatos al entrar de manera compulsoria.

Para más información puede comunicarse al 787-265-5148, visitar su establecimiento ubicado en Centro de Distribución Alturas de Mayagüez Sección 1 o acceder su página de Facebook bajo El Viandon.

Te podría interesar este video: