Actualidad

KFC se une al Banco de Alimentos para apoyar a los más necesitados

Regalarán tarjetas de cortesía equivalentes para el consumo de un banquete familiar

Lusitano1

Ante la situación por la que atraviesan algunas familias puertorriqueñas, KFC une esfuerzos con el Banco de Alimentos para distribuir mil tarjetas de cortesía equivalentes para el consumo de un banquete familiar para cuatro personas.

Con el objetivo de responder a la necesidad actual de manera ágil e inmediata, el Banco de Alimentos se dio a la tarea de identificar familias con inseguridad alimentaria a través de diferentes organizaciones de base comunitaria en los diferentes municipios de la isla.

Entre estas familias se distribuirán el total de mil tarjetas durante este mes mientras duren. Esta iniciativa responde al propósito de marca de KFC y del Banco de Alimentos de satisfacer las necesidades alimentarias de los más necesitados y ayudar a erradicar el hambre en nuestra isla.

“Por los pasados siete años, KFC ha sido y es un importante y generoso aliado del Banco de Alimentos, colaborando en la educación a la comunidad, la aportación de medios, levantando fondos y donando horas voluntarias.  Ante la necesidad urgente de alimentos creada por COVID-19, nos complace recibir esta importante aportación con la cual mil familias puertorriqueñas con necesidades alimentarias se beneficiarán”, comentó Denise Santos presidenta del Banco de Alimentos en Puerto Rico.

Te podría interesar este video: