Actualidad

Restaurante de comida china reacciona a video viral

Sugerimos discreción con el video

Lusitano1

Luego de que trascendiera un video en las redes sociales de una señora describiendo una acción ficticia por parte de un restaurante chino en Hatillo, la administración del establecimiento reaccionó a tales efectos.

La creadora de los visuales en “son de broma” da a entender que el restaurante "utiliza carne de perro" para confeccionar las combinaciones de comida.

En el video se ve a una persona comprimiendo una bolsa blanca utilizando una guagua estilo pickup, que le pasa por encima.

“A todos nuestros clientes a cuales nos llena de emoción poder servirles con la mayor dedicación cada día. Queremos aclarar la siguiente situación: En la tarde de hoy se filtró un video en las redes sociales, el cual ha sido de la manera más vil sacado de contexto y perjudicando nuestra reputación.

Dicho video en pocas horas se propagó rápidamente de manera mal intencionada en las redes sociales que tanto entretienen a la sociedad. Podemos asegurar que es totalmente falso que en nuestro establecimiento se utilice alguna otra carne que no se de la más alta calidad y con el manejo requerido que las agencias gubernamentales exijan.

De parte de nuestro Rest. Flavor China, su administración y en conjunto a nuestro grupo de empleadas podemos asegurar que no es cierto tales expresiones escuchados en el video y aseguramos que lo que uno de nuestros empleados estaba compactando eran unas pertenencias de dicho empleado para decomisar.

Jamás permitiríamos dicho manejo con algún alimento para nuestros clientes, los cuales le agradecemos su respaldo durante todos estos años. En Flavor China trabajamos con la mayor dedicación y empeño para servirles la mejor comida china a nuestros clientes y más aún en estos tiempos difíciles que atraviesa nuestra isla”, aclaró el restaurante en declaraciones escritas.

Este fue el video que se hizo viral: