Actualidad

Este es el batido de Nutella que desplazó al café

Te mostramos el paso a paso de esta famosa bebida que desplazó en redes al café de origen coreano.

Lusitano1

Hace unos meses la preparación del café Dalgona acaparó toda la atención a través de las redes sociales. Se volvió viral el hacer esta deliciosa bebida en casa, tanto que hasta se evidenciaron en TikTok competencias para ver quién lo preparaba de forma más atractiva. Pero, la popularidad de esta receta de origen coreano se ha visto desplazada ahora por un batido de Nutella que tiene embelesado a más de uno.

Así se prepara el batido de Nutella

Este nuevo fenómeno de las redes sociales se prevé perdure más en el guste de los usuarios del mundo 2.0, pues no contiene cafeína y puede ser consumido por grandes y pequeños. De hecho, los niños han sido, en gran parte, los que han posicionado esta nueva receta.

Para hacerlo en casa necesitarás: 1/3 de taza de crema batida, 1 cucharada de Nutella o crema de avellanas de tu preferencia, 2/3 de taza de leche y nueces para decorar.

Lo primero que debes hacer es licuar la crema batida con la crema de avellanas hasta que la preparación tenga espuma. Luego en un vaso coloca la leche y vierte la mezcla batida encima. Termina esta receta con la decoración de nueces en el tope del vaso.

Así mostraron los usuarios su batido de Nutella en las redes sociales

Twitter y TikTok fueron las dos redes sociales que se colmaron de esta bebida que, a criterios de los usuarios, resulta muy fácil de hacer y es "exquisita":

 

 

 

 

 

 

También puedes ver: