Actualidad

Dunbar’s celebrará 33 años de historia con fotos de sus clientes

El recuento histórico visual se complementará con música en vivo

Lusitano1

El legendario pub y restaurante Dunbar's celebra el primer aniversario de su nueva etapa en Guaynabo con una transmisión Facebook Live con alrededor de 3,000 fotos de personas que lo han visitado durante la trayectoria por los pasados 33 años. El recuento histórico visual se complementará con la música en vivo de los afamados DJs Diego Rivera, Arturo López e Iván Robles. Durante la noche, además, John Belsky, fundador de Dunbar’s tendrá intervenciones en vivo para compartir experiencias y memorias que encierran las más de tres décadas de historia de Dunbar’s. La transmisión se llevará a cabo a través de la página de Facebook @dunbarspr

“Invitamos a todos los que de alguna forma han vivido experiencias en Dunbar’s a que nos acompañen durante esta transmisión en vivo y revivan sus momentos memorables en nuestro pub”, expresó Michael González, gerente general de Dunbar’s.

González añadió que se siente optimista ante la posibilidad de que pronto, dentro de las indicaciones y recomendaciones establecidas por las autoridades de salud, puedan reabrir sus puertas al público.

“Llegado el momento de reapertura tomaremos las medidas necesarias para la seguridad y tranquilidad del público, tales como disponibilidad de espacios privados en la nueva y amplia terraza o en el salón principal y nuevas medidas para redoblar la higiene”, indicó González.

Dunbar’s cuenta con tres áreas principales que incluye una amplia barra de 20 pies con un espacio para socializar, una cava, un salón más relax para grupos o parejas y una amplia y recién remodelada área exterior que cuenta con una fresca terraza con mucho verdor alrededor. Las instalaciones de Dunbar’s están ubicadas en Terra Convention Center en Guaynabo y cuentan con dos amplios estacionamientos.

La transmisión se hará este viernes, 1 de mayo, a las 7:00 de la noche.

Te podría interesar este video: