Actualidad

SuperMax dona sobre 5,000 almuerzos para niños

Se han estado entregando 480 almuerzos diarios destinados a niños

Lusitano1

Ante la crisis alimentaria en la que se pueden encontrar algunos sectores de la comunidad, por los efectos de la cuarentena que ha afectado la economía del país, la cadena puertorriqueña de supermercados SuperMax inició un programa para ayudar a aliviar las necesidades de alimentación.

Desde el pasado lunes, 4 de mayo, y por 12 días consecutivos, se han estado entregando 480 almuerzos diarios destinados a niños de diferentes comunidades alrededor de la isla.

Los más de 5,000 almuerzos incluyen un menú variado para cada día, confeccionado por los equipos del Deli de los diferentes supermercados SuperMax. Los mismos se han estado distribuyendo directamente en comunidades de San Juan, Guaynabo, Trujillo Alto, Caguas, Cidra, Ponce y Dorado, a través de organizaciones sin fines de lucro tales como; la Red por los Derechos y la Niñez en P.R.; Fundación Ángeles Vivientes; el Consejo Integral Comunidad de Barriada Morales en Caguas; la Entidad Comunitaria Barrio Camarones Centro de Guaynabo; y el Proyecto Escuela La Conde del Barrio San Antón en Trujillo Alto.

Te podría interesar este video: