Actualidad

Comerciantes de Ceiba llevan comida a los más necesitados

Esta iniciativa fue dirigida por Samuel Rivera, líder comunitario y deportista

Lusitano1

Varios comerciantes de Ceiba, la mayoría dueños de negocios de comida, se unieron para llevar alimentos a sus compueblanos.

Como parte de este esfuerzo cocinaron 800 platos de comida en sus restaurantes para regalar a la población de adultos mayores del pueblo.

“Este es un esfuerzo de todos los comerciantes que dentro de las necesidades que enfrentamos todos a consecuencia del Covid-19, se han unido para dar de lo que tienen. Los comerciantes de nuestro pueblo llevan semanas difíciles a consecuencia de la pandemia, pero más allá de sus propias necesidades dan un paso adelante para ayudar”, manifestó Samuel Rivera.

Los restaurantes abrieron sus cocinas muy temprano en la mañana e iniciaron la faena, y luego en unión a un grupo de voluntarios se dieron a la tarea de llevar los alimentos casa por casa a la población envejecientes.

Los negocios que formaron parte de esta iniciativa son: La tiendita La Ceiba, Los Tacos, La sombra, Waleska Catering, Cafetería intermedia, Brodway, Sabor Boritali, Gloria Reyes, Avis, Farmacia Avilés, Supermercado Agranel, Chey Pizza y Nobodee’s Business.

Además, llevaron almuerzos a todos los participantes de las dos égidas del pueblo.

“Mi agradecimiento a todos los comerciantes y a todos los voluntarios que no dudaron en ser parte de este movimiento para llevar comida a la población más sensible de nuestro pueblo”, añadió Rivera.

Te podría interesar este video: