Actualidad

Cocinas integrales: Estos son los accesorios que no deben faltar en su decoración

Mira qué elementos debes incorporar en la decoración de este espacio de la casa.

Las cocinas integrales cada vez más se masifican. Su funcionalidad y diseño resultan útiles para aquellos hogares con poco espacio, pero con mucho estilo. De acuerdo a lo que señalan los especialistas, éstas deben poseer ciertas características para que no solo sean funcionales, sino también atractivas a la vista. Por eso, aquí te decimos qué accesorios no deben faltar en la decoración de este espacio.

Recomendados

 Accesorios que no deben faltar en la decoración de cocinas integrales

El minimalismo debe prevalecer en el diseño o decoración de las cocinas integrales. Cada vez son más los detalles o toques vanguardistas que se deben incluir en ellas por eso, nunca deben faltar:

  1. Gabinetes extraíbles o giratorios: Estos son indispensables para almacenar los utensilios y economizar los espacios. Además resultan muy prácticos para manejarlos. Pueden usarse para despensas, gabinetes inferiores, esquinas, entre otros.

  1. Barras de accesorios: Estas pueden ser plegables, de madera o incluso de aluminio liviano. Se adhieren en las paredes o espacios pequeños. Ahí puedes colocar cubiertos o envases de ingredientes o condimentos.

  1. Tapetes antideslizantes: Suelen ser muy útiles para el interior de los cajones y fregaderos. Éstos ayudarán a que no se resbalen las ollas o demás electrodomésticos que utilices.

  1. Multicontactos para cocinas: Existen una gran variedad de diseños ergonómicos que contienen una gran variedad de accesos para corrientes útiles para conectar los electrodomésticos. Incluso hay unos que están integrados al diseño y pueden esconderse fácilmente.

  1. Mesas de cajón extraíble: Esta innovación está siendo muy buscada e implementada en el diseño de las cocinas integrales. Son cajones extensibles que se pueden usar como cajones que se guardan una vez utilizados, no estorban y hacen ganar espacio.

 

 

También puedes ver:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos