Actualidad

El Gordito de Marvel llega a Estados Unidos

Los fanáticos del hamburger podrán adquirirlo en varias tiendas Walmart de la nación

Lusitano1

Ahora más familias puertorriqueñas residentes en los Estados Unidos tendrán la oportunidad de adquirir el icónico hamburger El Gordito de Marvel, esto gracias al inicio de un plan de exportación anunciado por la manufacturera local Marvel International Inc. 

“Nos sentimos muy orgullosos de iniciar la exportación de El Gordito de Marvel y de poder proveerles a las familias boricuas en Estados Unidos uno de sus productos favoritos. Con esta introducción al mercado, esperamos hacerlos sentir como en casa, y también abrirnos a otras comunidades latinas dentro de las regiones donde estamos distribuyendo este hamburger”, dijo Janelle Vázquez, gerente de marca. Además, indicó que la distribución del producto ya está disponible en tiendas Walmart selectas de los estados de Connecticut, Florida, Massachusetts, Maine, New Jersey, Philadelphia, New Hampshire y Virginia.  A lo largo del año se espera llevar el producto a más de 200 tiendas a través de otros estados y regiones.

Por su parte, Eduardo Collado, director de la planta Marvel International, destacó el beneficio que brinda la exportación para la manufacturera ya que permite una mayor producción del hamburger y una aportación adicional a la economía. “Con esta oportunidad de exportar El Gordito de Marvel continuamos creciendo a nivel de producción, la que hacemos desde nuestra planta localmente. Es un orgullo para todos nosotros llevar a un producto como El Gordito de Marvel que cuenta con más de 55 años siendo ícono de la cultura puertorriqueña”, puntualizó.  Para finales del pasado año 2019, Marvel International inició también la exportación de sus productos Del Campo, sopas y majados listos para consumir hechos localmente en Puerto Rico.

Los interesados en conocer el listado de tiendas con el producto disponible pueden acceder a la página de Facebook El Gordito de Marvel o acceder al siguiente enlace.

Te podría interesar este video: