Actualidad

Té de laurel con limón: Una bebida natural y efectiva para adelgazar

Prepara esta bebida en casa y disfruta de sus múltiples propiedades.

Lusitano1

El laurel es una planta medicinal que también puede ser integrada al ámbito de la gastronomía con la finalidad de aportar sabor a las comidas, pero recientemente se le ha dado un uso que ha resultado muy efectivo para mejorar la salud y sobre todo adelgazar de forma natural y efectiva.

Pero este ingrediente no está solo en ese proceso de bajar de peso, porque al ser combinado con el limón se ha generado una dupla perfecta en la eliminación de grasas, depuración del organismo y fortalecimiento del sistema inmunológico, de ahí que el té de laurel con limón sea una fórmula ideal para lograr ese objetivo.

Cheesecake de yautía causa sensación en el oeste

Conoce la historia detrás de este sabroso postre

Beneficios del té de laurel con limón

Esta mágica combinación ha permitido que las personas que deseen bajar de peso encuentren una alternativa natural efectiva para lograr su objetivo. Sin embargo, antes de su consumo debe existir una previa aprobación médica de parte de un especialista, así como complementar su ingesta con una rutina de ejercicios de por lo menos 25 minutos diarios.

Ambos ingredientes poseen la capacidad de:

  • Promover la salud digestiva y activar el metabolismo a fin de acelerar la quema de grasas y así disminuir de peso.
  • Combatir la inflamación.
  • Prevenir la indigestión.
  • Regular los niveles de azúcar en la sangre y reducir el colesterol malo.
  • Reducir el estrés y la ansiedad.
  • Fortalecer el sistema inmunológico.
  • Activar la producción de colágeno en el cuerpo.
  • Prevenir el cáncer.

¿Cómo se prepara el té de laurel y limón?

Esta receta es muy sencilla y posee los mismo pasos de preparación de un té tradicional. Para hacerlo necesitarás:  1 litro de agua, 5 hojas de laurel y 1 limón.

Lo primero que debes hacer es: Agregar en una olla el agua y las hojas de laurel. Deja hervir y una vez que logre el proceso de ebullición, apaga y retira del fuego. Deaj reposar por 5 minutos y cuela. Una vez colado se incorpora el jugo del limón. Recuerda no incorporar ningún tipo de edulcorante o azúcar para que surta efecto y no pierda su propiedad activadora del metabolismo que ayudará a quemar grasas.

 

También puedes ver: