Actualidad

¡Increíble! Te explicamos cómo pelar zanahorias en 2 minutos

Este es el método ideal para que puedas ser especialista a la hora de cortar vegetales.

Lusitano1

Pelar zanahorias nunca había sido tan fácil y es que para muchos, estas hortalizas, en ocasiones, resultan un poco engorrosas para picar e incluir en innumerables recetas, pero ya eso quedó atrás ya que existen una gran cantidad de secretos o trucos de cocina que facilitan esta acción, volviéndola casi milagrosa, pues en tan solo 2 minutos se obtienen bien limpias y listas para cocinar ricos platos.

Cómo pelar zanahorias en 2 minutos

Las zanahorias poseen múltiples nutrientes que resultan óptimos para la salud. Su consumo diario fortalecerá el sistema inmunológico previniendo así múltiples enfermedades. Y para que puedas disfrutar de este importante ingrediente te revelamos las siguientes técnicas para quitarles la piel rápidamente:

  • Con una esponja de alambre: Lo primero que debes hacer es mojar con un poco de agua las zanahorias. Luego frota de arriba a abajo con la esponja de alambre, lava nuevamente y listo.
  • Otra técnica útil con el pelador manual: Toma la zanahoria, previamente lavada y desplaza el pelador de arriba a abajo y verás como las hojillas son más rápidas para quitar la cáscara cuando va en sentido contrario.
  • También puedes hacer uso de una cuchara. Una vez escogidas las zanahorias, tómalas y con el uso de tu fuerza recorre la cuchara de arriba a abajo.

 

Aquí más opciones:

 

Te podría interesar este video: