Actualidad

El Mesón Sándwiches lanza nuevo auto servicio 

Con la nueva modalidad los clientes podrán ordenar, pagar y recoger su orden desde los estacionamientos reservados para auto servicio, sin la necesidad de salir de sus vehículos.

Lusitano1

El Mesón Sándwiches estableció una nueva modalidad para servirle a sus clientes el sabor de Puerto Rico a su vehículo de una manera segura, fácil y conveniente a través del auto servicio. Con esta medida innovadora la cadena puertorriqueña se posiciona como pionera en el servicio y presenta una alternativa adicional al servi auto tradicional.

Sin la necesidad de salir de sus vehículos, los clientes podrán ordenar, pagar y recoger su orden. Al llegar al establecimiento se estacionará en uno de los espacios reservados para auto servicio, accederá al menú a través del enlace: http://elmesonsandwiches.com/ y ordenará al número rotulado en su estacionamiento. Realizará el pago electrónicamente y los mesoneros entregarán su orden totalmente sellada y de manera segura al automóvil.

“En el Mesón Sándwiches no hemos cesado en la adaptación de nuevas modalidades de servicio. Queremos llevar el sabor de Puerto Rico a más familias y por eso instituimos el nuevo auto servicio. De esta manera le presentamos a nuestros clientes diferentes alternativas para llevar a casa o el trabajo su plato, sándwich o bebida preferida siempre con los mayores parámetros de prevención y seguridad”, afirmó Felipe Pérez Grajales, presidente de la cadena netamente puertorriqueña.

En adelante los clientes podrán disfrutar del sabor de Puerto Rico servido en su auto en los restaurantes que continúan operando en: San Germán, Aguadilla Borinquen, Sierra Bayamón, Hatillo II, Plaza Escorial, El Tuque Ponce, Yauco Plaza, Rexville, Fajardo, Santa Isabel, Manatí, El Monte Town Center, Cabo Rojo, Mayagüez Terrace, Villa Humacao, Cayey, Dorado, Guaynabo, San Sebastián, San Patricio, Plaza Centro Caguas y Montehiedra.
“En el Mesón Sándwiches somos responsables y estamos comprometidos con la salud de nuestros empleados y clientes. Es por ello que durante esta nueva etapa de autoservicio evaluaremos el desarrollo de la situación actual en Puerto Rico y la acogida de la ciudadanía de los nuevos protocolos para la futura reapertura de los comedores en nuestros restaurantes", puntualizó Pérez Grajales.

Te podría interesar este video: