Actualidad

Marisquería Atlántica presenta altos estándares de seguridad

Los comensales podrán seguir disfrutando de los elegantes espacios que mantienen su misma esencia y la propuesta gastronómica tradicional.

Lusitano1

La gerencia del Restaurante Atlántica y Marisquería Atlántica anunció la reapertura de su salón comedor en horario de 11:00 am a 5:30 pm.

Debido a los requerimientos del Departamento de Salud de PR (DSPR), los comensales podrán seguir disfrutando de los elegantes espacios que mantienen su misma esencia y la propuesta gastronómica tradicional a la que están acostumbrados, bajo los más altos estándares de seguridad, con los requisitos por ley de auto certificación de cumplimiento, plan de control de exposición COVID-19, certificado para el manejo seguro de alimentos, desinfección y limpieza de áreas comunes de los salones, sillas y mesas constantemente luego de cada uso y protección de salud tanto para sus empleados como para sus clientes.

Además, adoptaron nuevas medidas con el fin de cumplir con la orden ejecutiva, tales como:

·         Requerimiento de prueba COVID-19 negativa a todos los empleados antes de comenzar a trabajar

·         Monitoreo de salud de los empleados

·         Pruebas de COVID-19 a los empleados cada 15 días

·         Incorporación de las guías de distanciamiento social

·         Reservaciones en los salones

·         Toma de temperatura de los clientes a su llegada como medida preventiva

·         Uso obligatorio de mascarillas

“Estamos deseosos de volver a abrir las facilidades del restaurante al público nuevamente, respetando las medidas de prevención implementadas y tomando todas las prácticas sanitarias necesarias requeridas por DSPR.  Los puertorriqueños están deseosos de volver a disfrutar la experiencia gastronómica de Atlántica, es por eso que hemos convertido a nuestras facilidades en un restaurante libre de COVID-19”, expresó Jaime Núñez, co propietario.

La tienda estará abierta de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.

Para más información pueden comunicarse al (787) 728-5444 o acceder a www.marisqueriaatlantica.com o a través de las redes sociales, Facebook e Instagram.

Te podría interesar este video: