Actualidad

Ron del Barrilito abre tienda virtual

Los amantes de Ron del Barrilito pueden entrar a la página de internet www.shopbarrilito.com

Lusitano1

Ron del Barrilito lanzó su  tienda virtual www.shopbarrilito.com, en donde los amantes y aficionados de este centenario ron pueden adquirir todos sus productos y recibirlos directamente en su hogar sin costo adicional por la entrega.

“La tienda llegó en el mejor momento, ya que le ofrece la oportunidad de obtener un regalo único y excepcional para el Día de los Padres. Incluso, el tan cotizado Ron del Barrilito Cuatro Estrellas, que solo se vende en el Centro de Visitantes, está incluido en las opciones para comprar en la tienda online”, explicó Eduardo J. Bacardí, director de ventas y mercadeo de Edmundo B. Fernández Inc.

Los amantes de Ron del Barrilito pueden entrar a la página de internet, www.shopbarrilito.com, en donde podrá adquirir todos los productos, como lo son Ron del Barrilito Dos Estrellas, Tres Estrellas, Cuatro Estrellas y Cinco Estrellas, así como el ron “over proof” Hacienda Santa Ana. De igual forma, podrán adquirir una gran variedad de artículos originales como gorras, camisetas, sombrillas, entre otros, así como artículos e instrumentos para la confección de su coctel preferido o simplemente hacer de la barra de su hogar una original, como lo son vasos de coctel, shakers, bar spoons, entre otros.

Por el momento, se estarán haciendo las entregas sin costo adicional a las compras valoradas en $30 o más a residentes de todo Puerto Rico, con excepción de Vieques y Culebra. También se pueden hacer las ordenes para recoger en la Hacienda.

Por otro lado, se están finalizando acuerdos de colaboración para establecer una la línea de distribución para atender de forma virtual a clientes en Estados Unidos y continuar las entregas en la Isla una vez se permita la reapertura del Centro de Visitantes al público en general. Para más información puede comunicarse al Centro de Visitantes de Ron del Barrilito llamando al 787-415-8601. Facebook.com/RondelBarrilitoPR e Instagram @rondelbarrilito.

Te podría interesar este video: