Actualidad

Se incorpora el pan criollo al movimiento vegano

“Healthy Bakes” en opción criolla y sobao, continúa distribución en medio de la pandemia del COVID-19

Lusitano1

Para mantener un estilo de vida saludable y disfrutar de su antojito de pan a la vez que cuidan de su salud, la nueva línea de panes veganos “Healthy Bakes” continúa la producción y distribución de pan vegano.

Los panes Healthy Bakes están disponibles en criollo y sobao.  Uno de los atributos principales es que no contiene grasa animal, lo que lo convierte en un pan 100% vegano. Además, estos panes no contienen colesterol, grasas saturadas, blanqueadores, son libres de bromato, y mantienen el mismo sabor que el original.

El paladar puertorriqueño siempre busca sentir ese placer criollo del que, por años, ha estado acostumbrado como parte de nuestra cultura gastronómica, y este producto le provee ese sabor, va dirigido a todo consumidor que le encante el pan.

“Como parte del compromiso y responsabilidad en Mi Pan Asociados nuestra prioridad es atender las necesidades de nuestros consumidores, independientemente de cuál sea la emergencia. Desde que comenzó el brote del coronavirus en la Isla, continuamos con la producción de "Healthy Bakes" para mantener disponible el nuevo pan que tanto disfrutan nuestros clientes en sus platos diarios", expresó José Luis Labeaga, vicepresidente de Mi Pan Asociados.

“Healthy Bakes” es un pan criollo con el mismo sabor del pan tradicional que Mi Pan Asociados desarrolló para complacer al público boricua con todas las cualidades veganas y con el sabor indiscutible del pan criollo. “Healthy Bakes” se encuentra disponible en todos los supermercados del país a un precio asequible y en las variedades de criollo y sobao.

Según Waleska Rodríguez, empresaria y experta en el movimiento vegano en la Isla, quien comenzó a incorporar el movimiento vegano hace cinco años, esta oferta culinaria era lo que faltaba en los platos de la comunidad que cada día crece más en Puerto Rico. “Ahora podemos estar tranquilos de comer pan a diario”, aseguró.

Estudios trabajados por varias organizaciones como la American Diabetes Association (ADA), American Heart Association (AHA) y National Cholesterol Education Program (NCEP) coinciden en que el menú vegano es uno bajo en azúcar en la sangre en los diabéticos y se desprende que sustituir la proteína animal por una vegetal reduce el riesgo de la pobre funcionalidad del riñón, entre otros hallazgos que demuestran que el movimiento vegano es una solución para muchas complicaciones de salud.

Te podría interesar este video: