Actualidad

Heineken Company víctima de acciones fraudulentas

Alertan a consumidores sobre falsas promociones

Lusitano1

Heineken Company alertó a sus consumidores en Puerto Rico sobre el uso fraudulento de la marca y el logotipo de Heineken, así como los nombres personales de funcionarios de la empresa, para actividades en las que Heineken no está involucrado.

Las supuestas loterías, promociones y ofertas de Heineken Comapany se promocionan o prometen regalos fraudulentamente bajo el nombre de la marca, incluso con imágenes y logotipos de Heineken copiados de los sitios web oficiales. En algunos casos, los nombres personales de los oficiales de Heineken, el logotipo de Heineken y otras imágenes de Heineken se utilizan con estos fines para dar la impresión de que es genuino.  No solo Heineken, sino también miles de otras compañías y marcas nacionales e internacionales se enfrentan a este tipo de fraude.

“Heineken se desliga de estas loterías, sorteos y ofertas fraudulentas, y desmiente cualquier relación con las organizaciones involucradas en el esquema.  Además, Heineken recomienda al público que no abra ningún enlace ni documento asociado a esas comunicaciones, y que no responda dichos mensajes o correos electrónicos ni proporcione información personal o datos bancarios”, alertó la empresa en declaraciones escritas.

Por su parte, Méndez & Co., líder en venta y distribución de licores y bebidas Premium en Puerto Rico, se unió a este llamado y advirtió que en días recientes se ha detectado actividad fraudulenta a nivel digital por vía de correos electrónicos, páginas de internet y mensajería de texto o Whatsapp que usa las marcas que distribuye en Puerto Rico para ofrecer productos gratuitos a los consumidores. Dichas comunicaciones tampoco han sido creadas ni autorizadas por Méndez & Co. 

HEINEKEN FRAUDE

Te podría interesar este video: