Actualidad

Sam’s Club Puerto Rico establece nuevo servicio Club Pickup

Puede ordenar a través de la aplicación móvil de Sam’s Club disponible en App Store o Google Play o la página en internet

Lusitano1

Sam’s Club Puerto Rico estableció el nuevo servicio Club Pickup mediante el cual los socios, incluidos los de negocios, pueden ordenar su compra a través de la aplicación móvil de Sam’s Club disponible en App Store o Google Play o la página en internet https:samsclub.com/ y pasar a recogerla en el club seleccionado.

A través de esta moderna herramienta tecnológica, los socios podrán escoger los productos que están identificados como Pickup in Club y colocarlos en el carrito de compras. Una vez terminen la compra, podrán verificar la orden y pagarla con tarjeta de crédito a través de la aplicación. Una de las mayores ventajas del servicio es que los socios podrán elegir el club, la fecha y hora en que pasarán a recoger la orden, de acuerdo con su conveniencia y los horarios del club seleccionado, y hasta autorizar a otra persona a buscarla. El servicio lanza con una capacidad de 150 órdenes por día por tienda a través de todo Puerto Rico.

“Continuamos ampliando las alternativas para que los socios obtengan los productos que necesitan de forma fácil, rápida, y convenientes, sobre todo ahora, que estamos llamados a seguir las medidas de distanciamiento físico para prevenir el contagio con COVID-19. Sam’s Club lleva más de 28 años sirviendo y apoyando a Puerto Rico y estamos muy agradecidos por el gran apoyo y patrocinio”, expresó Viviana Mercado, gerente senior de Asuntos Corporativos de Walmart PR en declaraciones escritas.

“En Sam’s Club seguimos en la búsqueda de herramientas tecnológicas para ser más accesibles a nuestros socios. Con este nuevo servicio también seguimos brindando apoyo a los pequeños y medianos comerciantes locales, ahorrarán tiempo que podrán invertir mejor en otras gestiones de sus negocios”, destacó Ivelissa Ríos, gerente senior de Mercadeo de Sam’s Club, quien hizo referencia a las múltiples iniciativas de Sam’s Club para fortalecer el crecimiento de este segmento de la economía puertorriqueña, incluidas la promoción y venta de millones de dólares de productos locales en los almacenes y diversos y proyectos dirigidos a la capacitación y desarrollo empresarial.

Durante este mes, Sam’s Club continuará anunciando beneficios adicionales para sus socios a través de sus plataformas de Facebook e Instagram.

Te podría interesar este video: