Actualidad

Crece la familia de los jugos puertorriqueños Del Valle

Los mismos están disponibles en el conveniente tamaño familiar

Lusitano1

La marca de jugos Del Valle presenta expansión de los jugos hechos en Puerto Rico, con cuatro nuevos sabores que contienen 100% vitamina C: 100% china, 100% manzana, cóctel de uva y cóctel de cranberry, para el disfrute de toda la familia.

“Luego del exitoso lanzamiento de néctares en el 2019, Del Valle ahora presenta su nueva línea de jugos 100% y cóctel. Esta nueva línea de jugos, desarrollada y producida localmente, ayuda a impulsar la economía y progreso del país. Además, son una alternativa saludable para el disfrute de toda la familia. Nuestro compromiso como marca, es llevar a nuestros consumidores y la familia puertorriqueña lo mejor, con jugos deliciosos, nutritivos y hechos en Puerto Rico”, comentó Madesly Martínez, gerente de marca de Del Valle.

Los mismos están disponibles en el conveniente tamaño familiar en botella de 59 onzas.

“Con el lanzamiento de los nuevos jugos Del Valle, en The Coca-Cola Company, reafirmamos el compromiso y liderazgo como una compañía de variedad en bebidas para cualquier ocasión de consumo. Buscamos satisfacer las necesidades de todos los puertorriqueños de una forma innovadora y bajo los más altos estándares de calidad”, concluyó Martínez.

Para más información puede acceder en Facebook: @DelVallePR y en Instagram @DelValle_PR.

Sabrosía

Te podría interesar este video: