Actualidad

Ordena los platos favoritos de papá

Uber Eats celebra a todos los padres en Puerto Rico con una oferta especial l 2x1

Lusitano1

Se dice que el amor entra por la cocina. Pero con la nueva oferta de Uber Eats, el amor a papá llega directo a casa. Uber Eats celebra a todos los padres en Puerto Rico con una oferta especial en reconocimiento del Día de los Padres: 2×1 en una selección de platos de sus restaurantes favoritos.

“El 2×1 no solo es para satisfacer el gran apetito de papá; también conduce a compartir en familia disfrutando del buen sabor de aquí, todo desde la seguridad y comodidad del hogar, ya que aún continuamos viviendo en tiempos de pandemia y debemos celebrar a papá responsablemente, respetando las normativas de distanciamiento social”, explicó Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Centroamérica y Caribe Uber.

De igual forma, estarás apoyando a una variedad de restaurantes locales y a la comunidad de socios repartidores, quienes han mostrado su compromiso con hacerles llegar a las familias en Puerto Rico sus comidas favoritas durante el periodo de emergencia. Además Uber Eats ofrece un código especial el cual puedes ingresar en la app para obtener “delivery fee” a mitad de precio en restaurantes participantes*. Solo ingresa el código 4DADPR al momento de finalizar la orden. 

Algunos de los restaurantes locales que forman parte de la promoción son: Chido’s, Lima Limón Cevicheria, La Patria Restobar, The Crust Pizza Co. y Waldos Food Trucks. El ofrecimiento es válido hasta el 21 de junio.

Te podría interesar este video: