Actualidad

Pan Pepín refuerza importancia de protección contra el Covid-19

Utilizar mascarilla en todo momento y tocar solo los productos que se va a llevar también contribuye a hacer la diferencia.

Lusitano1

Ante la realidad que vivimos en Puerto Rico por la presencia de la pandemia del COVID-19 y la re-apertura de la economía, Pan Pepín desarrolló una campaña educativa bajo el nombre:  Traer el pan a la mesa, es tarea de todos.  La misma ofrece útiles consejos que refuerzan las medidas de precaución necesarias para ayudarnos a protegernos ante el coronavirus.

La campaña apela al consumidor que realiza las compras de su hogar, en aras de concienciar sobre cuán relevante es el cuidarnos los unos a los otros para que los asociados de la industria de alimentos puedan continuar brindando los productos y servicios necesarios al pueblo de Puerto Rico. El mensaje refuerza la importancia de respetar el espacio personal, guardando la distancia requerida de 6 pies al momento de realizar sus compras o al estar cerca de los asociados que facilitan sus alimentos en los supermercados. Utilizar en todo momento la mascarilla y tocar solo los productos que se va a llevar también contribuye a hacer la diferencia y a protegernos a todos.

Traer el pan a la mesa, es tarea de todos, reafirma el compromiso de Pan Pepín para con sus asociados, la industria de alimentos y el pueblo de Puerto Rico. “Ante la realidad que vivimos en estos momentos, queremos poner nuestro granito de harina y llevar un mensaje que refuerza en la protección de nuestros asociados, así como en la de los asociados de la industria de alimentos para ayudar a evitar la propagación de contagios y permitir que la industria de alimentos pueda continuar con su operación”, indicó Mario Somoza, presidente de Pan Pepín. Enfatizó además el ejecutivo que ante la liberalización de las restricciones de movilidad cuidarnos es responsabilidad de todos.

"El compromiso de Pan Pepín siempre ha sido y continuará siendo el proveerle a los consumidores la variedad de panes, panecillos y tortillas de trigo, entre otros productos, con la frecuencia y  frescura que distingue a Pan Pepín.  Los asociados de Pan Pepín y los de la industria de alimentos han dado el máximo para asegurarse que a cada hogar y en cada mesa de la familia puertorriqueña se pueda compartir no solo el pan fresco sino los alimentos todos los días", sostuvo Somoza.

Le podría interesar este video: