Actualidad

Pinky’s estrena nuevo espacio en Condado

El nuevo Pinky’s cuenta con un espacio de comedor interior, así como una terraza para el consumo al aire libre.

Lusitano1

Luego de una larga espera, el restaurante Pinky’s finalmente estrena esta semana su singular oferta gastronómica en su nueva localidad de la avenida Ashford en Condado, la que se suma a la ya existente en la calle Loíza.

Pinky’s comenzó hace casi dos décadas con un ofrecimiento gastronómico enfocado en emparedados. El menú incluye platos tales como “El Surfer” y emparedados de mallorca con huevo, queso y jamón. También se caracteriza por ofrecer una variedad batidos de fruta, una gama de exclusivas vinagretas con recetas originales y el Pinky’s “hot sauce”.

“Con esta nueva apertura ampliamos la presencia de Pinky’s para servir a la comunidad del Condado, que había estado solicitando por años el regreso del legendario restaurante”, dijo Héctor Westerband, copropietario y operador del nuevo restaurante junto con Alex García, fundador de Pinky’s.

El nuevo Pinky’s requirió una inversión que supera los $150,000 y cuenta con un espacio de comedor interior, así como una terraza para el consumo al aire libre.  El diseño sigue el modelo desarrollado por García, creador de Pinky’s, que maximiza el uso del espacio para crear un ambiente íntimo y acogedor para los comensales.

La gerencia puso en vigor estrictos protocolos de seguridad ante la pandemia del COVID-19.  Los asientos tienen una separación de seis pies entre sí, para cumplir con las normas de distanciamiento social. Sólo se admitirán comensales hasta alcanzar una capacidad máxima de 50% para consumo dentro del restaurante, en cumplimiento con la más reciente orden ejecutiva emitida por el gobierno para enfrentar el coronavirus.

Además, se requerirá el uso de mascarillas y se proveerá “hand sanitizer” a los clientes. Los empleados, por su parte, están obligados a utilizar guantes y mascarillas en todo momento. También, se lavarán las manos con agua y jabón cada 30 minutos. Asimismo, se les tomará la temperatura diariamente, antes de iniciar su turno.

Para la conveniencia de sus clientes, el nuevo Pinky’s permite realizar órdenes por teléfono para recogido en el restaurante o mediante el servicio de Uber Eats para entrega a domicilio. Westerband también adelantó que la empresa trabaja en el desarrollo de su propia aplicación para teléfonos inteligentes.

Westerband explicó que planifica la expansión de Pinky’s en los próximos meses. 

El horario de operación en Condado es de 7:00 a. m. a 9:00 p. m. 

Te podría interesar este video: