Actualidad

Gigantesca colección en el Happy Meal de McDonald’s

Cuenta con 96 figuras, siendo una de las colecciones más grandes que han ofrecido para las familias.

Lusitano1

McDonald’s sorprende a los niños con figuras coleccionables de los Minions. Estos curiosos y traviesos personajes regresan para ser los protagonistas del Happy Meal. Esta serie de juguetes incluye 48 figuras con diferentes disfraces. Bajo el lema “Deja salir el Minion en ti”, las familias tendrán una manera divertida de compartir, coleccionar y llegar a los 96 juguetes, ya que cada uno tiene su versión especial y limitada en color dorado. El grupo de figuras estarán disponibles en restaurantes participantes hasta el 27 de julio.

Este nuevo Happy Meal incluye a personajes como Kevin, Stuart, Bob, Mel, Carl, Phil y Dave, quienes vienen dentro de 1 de 10 cápsulas amarillas alusivas a los Minions. La emoción en familia continuará al tener la oportunidad de encontrar las versiones doradas cuya probabilidad es uno de cada diez por lo que las hace más especiales.

Deja salir el Minion en ti con el Happy Meal

Además de coleccionar los nuevos juguetes, podrán descargar gratuitamente el Happy Meal App para acceder a contenido exclusivo de los Minions. Dentro de la aplicación, la familia podrá colorear o aprender a dibujar los divertidos personajes.

Para información adicional sobre productos, ofertas y conocer los restaurantes participantes puede acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o en Facebook: McDonald’s Puerto Rico.

Le podría interesar este video: