Actualidad

Marcas veganas se unen para salvar el planeta

Educar y crear conciencia es importante para influenciar positivamente y que más personas sigan haciendo cambios favorables para el medio ambiente.

Lusitano1

Conservar el ambiente, adoptar prácticas sustentables y hacer cambios en nuestros estilos de vida y consumo, se hace cada vez más urgente para vivir en armonía con la naturaleza.

Magnet lanza el Magnet Box como una nueva iniciativa que busca crear atracción de contenido con propósito en las redes sociales y generar un impacto e influencia positiva, presenta su primera edición en importante alianza con Scuba Dogs Society (SDS). A través de esta iniciativa, los creadores de contenido digital y amantes del medio ambiente podrían educarse, obtener artículos eco amigables y aportar monetariamente a la organización para continuar con su misión y programas en Puerto Rico.

La caja que le da vida a la iniciativa fue hecha localmente con material 100% reciclado e incluye productos eco amigables, consejos de expertos y otras herramientas para promover un estilo de vida más consciente con el ambiente. Entre las marcas participantes de esta edición, se encuentra: Walmart con productos para ahorrar energía en el hogar, galletas locales y veganas Tasty Smart, productos de belleza veganos de Essie y NYX, artículos de marcas que se unen al compromiso del medio ambiente: Sunny Planet, Mundo Happixs, Flip Flop Shop y CommuniKart.

“Dos de los valores más importantes que resaltamos como agencia es influenciar positivamente y liderar con ejemplos. Por eso, cuando nos surgió la idea de hacer la primera edición decidimos que estuviera enfocada en el cuidado ambiental y nos pusimos en contacto con Scuba Dogs Society para contribuir a la labor que ellos realizan y continuar educando sobre el tema,” expresó Deliana Olmo, empresaria, relacionista con más de 15 años de experiencia y CEO de Magnet.

La agencia que cumplió recientemente dos años trabajando en el desarrollo y profesionalización del Influencer Marketing en la isla, donará parte de las ganancias producidas por la venta del Magnet Box a Scuba Dog Society, organización sin fines de lucro dedicada a la protección ambiental y que, junto a voluntarios, anualmente lleva a cabo la Limpieza Internacional de Costas en Puerto Rico. Además, efectúa múltiples iniciativas educativas y de investigación científica.

“En Scuba Dogs Society nos dedicamos a la protección ambiental y fomentamos cambios de comportamiento favorables en nuestra comunidad. Por esa razón, nos unimos a proyectos como este que ayudan a amplificar el mensaje que dirigimos a cada persona; deja tu huella en armonía”, indicó la bióloga marina Ana Trujillo, directora ejecutiva de la organización.

El Magnet Box se presenta además como “una oportunidad para que creadores de contenido puedan aprender, influenciar positivamente, colaborar con marcas líderes, reseñar productos y crear contenido de valor lo que es crucial para desarrollarse y destacarse a través de las plataformas digitales” dijo Olmo.

La iniciativa también cuenta con la participación y consejos de dos blogueras reconocidas por ser aliadas del planeta: Perla Sofía de @AgroChic, bloguera dedicada a llevar un mensaje enfocado a la siembra y cultivo y Lina Castillo de @Poliniza, página dedicada a compartir recetas a base de plantas. Adicional a consejos, productos y/o descuentos de las marcas participantes también incluye: kit de sorbetos reusables de Scuba Dogs Society, botella de cristal y mascarilla de tela.

Para más información sobre cómo obtener tu Magnet Box, visita la página web magnet-people.com/magnet-box o @MagnetPeople en las redes sociales. Te invitamos también a accesar la Guía para dejar tu huella en armonía con la naturaleza en el sitio web de Scuba Dogs Society https://scubadogssociety.org/

Te podría interesar este video: