Actualidad

Crean cuenta para pagar estudios a Dana

La bartender tiene aspiraciones de hacer un doctorado en el campo de la Psicología

Lusitano1

Para apoyar económicamente a Dana, la "best bartender" de Rincón, sus compañeros de trabajo crearon una cuenta en Fundraiser para que la estudiante de maestría con aspiraciones a hacer un doctorado, pueda completar sus estudios en el campo de la Psicología.

"La misma es una excelente compañera y estudiante que se le augura mucho éxito en su vida profesional como psicóloga", explica la petición creada por Caroline Keller Reyes.

La exhortación describe que Dana, "también es madre y una mujer que como tantas, luchamos por cumplir nuestros sueños a puro esfuerzo y sacrificio.  Estoy segura que como profesional, Dana aportará muchísimo  a la salud mental de nuestra nación, ayudando en su camino a convertir víctimas en sobrevivientes como ella ha demostrado posible. Dana fue víctima de 'cyberbullying' o acoso cibernético en la que fue tema principal de burla, con contenido dañino y falso.  El 'cyberbullying' es uno de los problemas sociales que afecta a las generaciones más jóvenes, y por los eventos recientes, somos testigos que cualquiera puede ser víctima de ello, sin importar su edad, raza, educación, profesión u otro factor socio-demográfico".

Sus compañeros crearon esta iniciativa, con la finalidad de que Dana pueda conquistar sus sueños profesionales y que se una a las grandes personas que forman parte del futuro de Puerto Rico.

"Personas que aportan y aportarán al bienestar social y que abiertamente llevan un mensaje de esperanza a las futuras generaciones", describe la solicitud.

Dana fue objeto de acoso recientemente por su particular método para elaborar los cócteles.

Aquí la receta del Coco Pirata de Dana

Para que lo puedas preparar en casa

Colectivo de bartenders profesionales apoya a Dana

“Los bartenders están para ofrecer una experiencia y un servicio al consumidor"