Actualidad

Nace nueva cadena de Supermercados en Puerto Rico

Supermercados Mega Fresh, una nueva propuesta de negocios que transformará a los supermercados de la comunidad

Lusitano1

En medio del panorama de incertidumbre que impera en la economía puertorriqueña un grupo de empresarios locales lanzó la cadena de Supermercados Mega Fresh, una nueva propuesta de negocios que transformará a los Supermercados de la comunidad.

Inspirados por el modelo cooperativista, este grupo de empresarios, organizados a través de la Cooperativa Mega Coop, comenzó a operar durante el día de hoy como Supermercados Mega Fresh en 22 tiendas alrededor de la isla. Las tiendas, que se encuentran en un proceso de transformación que va desde transformaciones estéticas hasta expansiones y nuevos departamentos, brindarán a sus consumidores una nueva plataforma apoyadas por un shopper competitivo.

“Este anuncio valida una vez más el compromiso que los empresarios locales tenemos con nuestras comunidades y con nuestro país. A nosotros no nos amedrentan los retos y en las situaciones difíciles, cuando otros salen corriendo cierran sus tiendas y se van del país, nosotros hemos dado la milla extra para levantar nuestras comunidades y nuestra economía”, expresó el señor Alfonso Lam, presidente de la Junta de Directores de Mega Coop. “Ya en esta primera fase, con el lanzamiento de Mega Fresh estamos generando sobre 500 empleos directos y varios cientos de empleos indirectos más”, puntualizó.

Según Lam, Mega Fresh tiene proyectado finalizar el año con 30 Supermercados alrededor de la isla, sin embargo, no cierran la posibilidad a que este número aumente, debido al gran interés que este nuevo concepto ha generado entre los comerciantes locales.

Finalmente, Lam invitó al público general a buscar la página de Facebook de Supermercados Mega Fresh para que se enteren de la localización de las tiendas y todos los precios bajos que presenta esta propuesta.

Le podría interesar: