Actualidad

Subway presenta nuevo sub de costillas

Costillas de cerdo deshuesada y bañadas en salsa barbacoa

Lusitano1

En su compromiso diario de continuar innovando en su menú y en ofrecer alimentos que se adapten al paladar de los puertorriqueños, Subway incorpora a su oferta gastronómica el ‘sub’ de costillas. Este nuevo sándwich de costillas de cerdo deshuesada y bañadas en salsa barbacoa, ya está disponible a $2.99 en su tamaño de seis pulgadas, hasta el 25 de agosto y en restaurantes participantes.

“En Subway, además de trabajar continuamente en ampliar la variedad de nuestra oferta gastronómica y de alternativas saludables, estamos comprometidos en ofrecerles a los consumidores alimentos que se adapten al gusto y presupuesto de cada uno de los puertorriqueños. Nuestros Artistas del Sándwich los esperan en nuestros restaurantes para complacer el exigente paladar de los boricuas y siguiendo los estrictos protocolos de salud y seguridad alimentaria que siempre hemos tenido”, mencionó José Vázquez, vicepresidente de Subway en Puerto Rico.

El consumidor tendrá la oportunidad de saborear el ‘sub de costillas’ de seis pulgadas con su selección favorita de pan horneado diariamente, una gran variedad de vegetales frescos, quesos y sabrosas salsas.  Para un mayor disfrute y por un costo adicional, podrá combinar el ‘sub’ con complementos como: galletas, papitas saladas, ‘waffle cut potatoes’ y una bebida que puede ser agua o refresco de 16 onzas.

Para más información puede acceder  www.facebook.com/pg/subwaypuertorico

www.subway.com

Le podría interesar: