Actualidad

Llegan al mercado nuevas gomitas con cannabis medicinal

Son elaboradas localmente en las instalaciones de manufactura de la empresa en Canóvanas

Lusitano1

La empresa de cultivo y manufactura de productos de cannabis medicinal Tropizen anunció el relanzamiento esta semana de su línea de comestibles de cannabis medicinal, incorporando nuevos productos, ingredientes y empaques. Asimismo, los productos tendrán sabores mejorados.

Las nuevas gomitas de cannabis, elaboradas localmente en las instalaciones de manufactura de la empresa en Canóvanas, serán mercadeadas bajo la marca “Tropizen Superfruit Gummies”.

“Hemos realizado ajustes en nuestra línea de gomitas para atender aún mejor las necesidades de los pacientes de cannabis y responder a las particularidades del mercado”, detalló la cofundadora de Tropizen Marni Meistrell.

Los nuevos comestibles tendrán ingredientes adicionales que proveen beneficios de salud, tales como flor de Jamaica, aguaymantos, remolacha y cúrcuma. La confección de los Tropizen Superfruit Gummies se realiza únicamente con ingredientes naturales, utilizando de manera prioritaria frutos cosechados por agricultores locales, de acuerdo a la disponibilidad de temporada de los mismos.

“Las gomitas tendrán una forma nueva y distintiva, con la imagen de una ola de mar, que evoca el espíritu de la marca y complementa el diseño de una palma que forma parte del logotipo de la empresa”, explicó Meistrell.

Añadió que las mismas estarán disponibles en dos nuevos empaques de 20 y 5 unidades, con nuevas gráficas y colores. Cada gomita tendrá entre 5 mg y 10 mg de cannabinoides, supliendo a los pacientes con diversas cantidades de CBD y THC.

Las nuevas gomitas permiten a los pacientes de cannabis medicinal adoptar un tratamiento personalizado utilizando un enfoque de micro dosificación. Las investigaciones científicas apuntan a este método como uno más efectivo en el tratamiento de síntomas sin generar efectos psicoactivos.

Las nuevas variedades de gomitas son “Citrus Punch”, “Island Vibes” y “Tropic Fusion”, e incluyen sabores naturales como guayaba, mangó, piña, flor de Jamaica, y pitaya. La empresa continuará ofreciendo sus alternativas más populares, quenepa y guanábana, en empaques de un solo sabor.

Para más información sobre Tropizen acceda www.tropizen.com.

Te podría interesar este video: