Gastronomía

Niche Bistro desmiente expresiones del chef David Chaymol

El reconocido chef francés aseguró que cerró un capítulo tras su salida de Niche

El restaurante Niche Bistro desmintió las expresiones “desacertadas”  del chef David Chaymol, quien descartó continuar trabajando en el restaurante por “seguridad” y por temor al contagio a raíz de la pandemia COVID -19.

El chef del reconocido restaurante, que actualmente está trabajando de forma independiente con otros proyectos como Culinary U, expresó en un video que: “Niche es un restaurante muy chiquito y para mí no tiene la protección necesaria para seguir con este proyecto”.

Ante estas expresiones la gerencia comunicó: “Hemos escuchado con mucho pesar las declaraciones del chef Chaymol relacionado a su salida del Restaurante Niche. Chef Chaymol y Niche han estado juntos por los pasados 5 años creando experiencias culinarias y memorias para todos nuestros clientes.

Recomendados

Hemos vivido momentos tristes como los huracanes, terremotos y ahora esta Pandemia. Nuestro querido restaurante ha sido impactado por estos eventos y desde el mes de marzo hemos permanecido cerrados al público conforme a las Ordenes Ejecutivas del Gobierno emitidas por la emergencia declarada.

Por eso nos sorprendieron las expresiones desafortunadas del chef Chaymol sobre el COVID-19 y el restaurante, las cuales pueden crear una falsa impresión entre nuestros clientes sobre la seguridad y el bienestar de nuestros clientes.

Aclaramos que nuestros empleados en Niche ni los del Hotel Acacia han dado positivo al virus y mucho menos se ha expuesto a nuestros clientes al virus en nuestras facilidades. Cualquier expresión o inferencia aludida es improcedente.
Esperamos que el chef Chaymol aclare sus expresiones y ciertamente le deseamos mucho éxito ito en sus nuevos proyectos profesionales.

De nuestra parte estaremos compartiendo nuestros nuevos proyectos próximamente. Mientras tanto les pedimos que se cuiden mucho y esperamos verles pronto”.

Estas fueron las expresiones del chef David Chaymol:

En el día ia de hoy hemos escuchado con mucho pesar las declaraciones del Chef Chaymol relacionado a su salida del...

Posted by Niche Bistro on Thursday, July 16, 2020

Tags

Lo Último

Te recomendamos