Actualidad

Cierra La Hacienda de Altamira por positivo COVID-19

El establecimiento activó plan de contingencia de salubridad.

El establecimiento La Hacienda de Altamira fue cerrado hoy como medida preventiva de salud al conocer que uno de sus empleados resultó positivo a COVID-19. La empresa anunció la determinación mediante un comunicado de prensa.

“Hoy sábado fuimos notificados que uno de nuestros empleados en La Hacienda de Altamira, dio positivo a Covid-19. De inmediato y cumpliendo con nuestro estricto protocolo de higiene y salud, informamos al Departamento de Salud y procedimos a cerrar el establecimiento. Los compañeros que estuvieron en contacto con el empleado afectado, han sido enviados a un periodo de cuarentena y se le harán pruebas moleculares a la mayor brevedad posible. Además, hemos comenzado con una rigurosa desinfección e higiene de nuestras facilidades. Esperamos reanudar operaciones en 48 horas”, expuso Jorge Bonnet, presidente de La Hacienda Foods.

El empresario agreadeció el respaldo de sus clientes y suplidores. “Les aseguramos que continuaremos cumpliendo con los más estrictos protocolos de higiene y salubridad”, agregó Bonnet.

Puerto Rico atraviesa por un repunte de casos de coronavirus, por lo que el gobierno frenó la desescalada.

Te podría interesar:

  1. Pierluisi anuncia que arrojó negativo a prueba de COVID-19
  2. Banco Popular anuncia sucursales con casos positivos de COVID-19
  3. Guardia Nacional confirma 13 soldados de P.R. positivos a COVID en misión en Estados Unidos
Tags

Lo Último

Te recomendamos