Actualidad

Cierra La Hacienda de Altamira por positivo COVID-19

El establecimiento activó plan de contingencia de salubridad.

Lusitano1

El establecimiento La Hacienda de Altamira fue cerrado hoy como medida preventiva de salud al conocer que uno de sus empleados resultó positivo a COVID-19. La empresa anunció la determinación mediante un comunicado de prensa.

"Hoy sábado fuimos notificados que uno de nuestros empleados en La Hacienda de Altamira, dio positivo a Covid-19. De inmediato y cumpliendo con nuestro estricto protocolo de higiene y salud, informamos al Departamento de Salud y procedimos a cerrar el establecimiento. Los compañeros que estuvieron en contacto con el empleado afectado, han sido enviados a un periodo de cuarentena y se le harán pruebas moleculares a la mayor brevedad posible. Además, hemos comenzado con una rigurosa desinfección e higiene de nuestras facilidades. Esperamos reanudar operaciones en 48 horas", expuso Jorge Bonnet, presidente de La Hacienda Foods.

El empresario agreadeció el respaldo de sus clientes y suplidores. "Les aseguramos que continuaremos cumpliendo con los más estrictos protocolos de higiene y salubridad", agregó Bonnet.

Puerto Rico atraviesa por un repunte de casos de coronavirus, por lo que el gobierno frenó la desescalada.

Te podría interesar: