Actualidad

Reabre La Hacienda de Altamira

La tienda fue cerrada por un caso positivo a Covid-19

Lusitano1

Reabre La Hacienda de Altamira, comenzando mañana martes, 21 de julio y en horario de 9:00am a 7:00pm, anunció Jorge Bonnet, presidente de La Hacienda Foods.

“El pasado sábado decidimos de forma voluntaria y de inmediato cerrar nuestra tienda de Altamira ante un caso positivo de un compañero que llevaba fuera varias semanas y otra persona que trabaja remoto. Cumpliendo con nuestro estricto protocolo de higiene y salud, informamos de inmediato al Departamento de Salud y se llevó a cabo una rigurosa desinfección e higiene de todas las facilidades. Hoy, hemos sido informados por la Subsecretaria de Salud que podemos reanudar nuestros servicios, a quien agradezco la diligencia con que atendieron nuestro caso”, señaló Bonnet.

“En La Hacienda Foods continuaremos observando y cumpliendo con los más estrictos protocolos de higiene y salubridad para la seguridad de nuestros empleados, clientes y suplidores”, finalizó Bonnet.

La Hacienda Foods cuenta con seis tiendas localizadas en Altamira, San Francisco, Miramar, Dorado, City View Plaza y Popular Center. Es una tienda especializada en productos gastronómicos de alta calidad.  Para más información puede visitar: https://www.lahaciendafoods.com.

Te podría interesar este video: