Actualidad

Applebee’s abre octavo restaurante en la isla

El nuevo restaurante ubica frente a The Outlets at Montehiedra al lado de Wendy’s

Lusitano1

La cadena de restaurantes casual Applebee’s abrió su octavo establecimiento en Puerto Rico localizado en Montehiedra. Con esta iniciativa, la empresa netamente puertorriqueña, Grupo Colón Gerena, impulsa su compromiso con el fortalecimiento de la economía local, creando empleos y generando actividad económica.

Tras una inversión de más de $1.6MM y la creación de 169 empleos adicionales, el nuevo Applebee’s abrió sus puertas al público con capacidad de 50% en el comedor, además de la implementación de los más estrictos y rigurosos protocolos de salud e higiene para “aplanar la curva” de contagio.

“A pesar de las circunstancias que todos vivimos, hay que seguir hacia adelante. Sí, los retos actuales son grandes desafíos, sin embargo, nuestro compromiso es continuar con los planes de crecimiento comedido y responsable, siempre bajo el objetivo de aportar al desarrollo de la isla mediante iniciativas de esta índole que representan confianza en el mercado”, expresó Lizmarie Medina, principal ejecutiva de mercadeo en declaraciones escritas.

El nuevo restaurante cuenta con los clásicos de siempre, incluyendo platos exclusivos de la marca como el Quesadilla Burger, Bourbon Street Steak, Fiesta Chicken Salad, Shrimp & Parmesan Sirloin, Sizzling Chicken & Shrimp y Three Cheese Chicken Penne Pasta, además de opciones perfectas para compartir con toda la familia incluido un menú especial para niños, elevando la experiencia de todos.

Applebee’s Bar & Grill en Montehiedra ubica en la Avenida Los Romeros al lado de Wendy’s. Durante este periodo de emergencia, su horario de operación es de 11am – 10pm en el salón comedor y para ordenes TO GO. El restaurante cuenta con Recogido Móvil que consiste en que los invitados pueden hacer su orden por teléfono y recoger sin bajarse del auto. Para conveniencia de los invitados, también, cuentan con Uber Eats.

Le podría interesar: