Actualidad

Adiós al Caldero de Khalil

Otro pequeño comerciante impactado por la crisis de la pandemia COVID-19

Debido a la difícil situación que enfrenta el país como consecuencia de la pandemia COVID-19, el food truck El Caldero de Khalil cesará operaciones después de siete años sirviendo a la comunidad de Guaynabo City.

“La Pandemia del Covid-19 ha trastocado a cada individuo y familia en Puerto Rico. El mundo ha cambiado, y asi la manera de hacer las cosas. Es por eso que hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestro establecimiento en donde por los pasados 7 años estuvimos ofreciendo nuestra comida”, informó la gerencia a su clientela.

No obstante, anunciaron que ofrecerán otros servicios.

Recomendados

“Khalil estará trabajando para Khanic Factory, una línea de productos y platos criollos frescos refrigerados y congelados con el mismo sabor que siempre caracterizó al Caldero de Khalil. Disponible en porciones individuales y familiares”, comunicaron.

El negocio familiar ubicado en el Parque de Los Niños esquina Cubita, se caracterizaba por sus abundantes platos criollos. Algunos de sus famosos ofrecimientos eran los aguacates rellenos, las canoas, la carne guisada, chuletas fritas, pechugas en salsa de plátano, lasagña de pollo y el ceviche de mero, entre otras delicias.

🚨Mensaje Importante a todos nuestros clientes Estamos pasando por momentos muy difíciles. La Pandemia del Covid-19 ha...

Posted by El Caldero de Khalil on Tuesday, July 28, 2020
Tags

Lo Último

Te recomendamos