Actualidad

Goya distribuye 400 mil libras de comida a familias en Nueva York y Nueva Jersey

Esta donación es parte de la campaña nacional Goya Trabajando Para Nuestro País #GoyaGives

Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos, distribuye 400,000 libras de alimentos nutritivos a familias afectadas por la pandemia de COVID-19 en Nueva York y Nueva Jersey.

Esta donación es parte de la campaña nacional Goya Trabajando Para Nuestro País #GoyaGives, la cual incluye una donación de dos millones de libras de alimentos a comunidades en todos los Estados Unidos y Puerto Rico, un compromiso hecho por Goya al comienzo de la pandemia, en homenaje a la dedicación y duro trabajo de los 4,000 empleados de Goya.

“La donación de hoy, una de muchas, une a la gente para ayudar a otros que tienen necesidades críticas en este momento de incertidumbre y dificultades. Estamos muy agradecidos de trabajar con líderes comunitarios, bancos de alimentos y organizaciones que también se preocupan por ayudar a hacer una diferencia positiva y proporcionar a las familias alimentos saludables”, dijo Bob Unanue, presidente de Goya Foods.

Recomendados

Los alimentos se distribuirán a través de bancos de alimentos locales, iglesias, centros comunitarios, comedores populares y programas de divulgación que los necesitan con urgencia. “Donaciones de alimentos, como la generosa contribución de Goya de hoy, se necesitan ahora más que nunca, ya que está proyectado  que Nueva Jersey tenga un chocante aumento del 56% en la inseguridad alimentaria debido a la pandemia”, dijo Carlos Rodríguez, presidente y CEO del Community FoodBank de Nueva Jersey. “CFBNJ agradece a todos sus socios, de todos los sectores de la sociedad, cuyo apoyo nos ha permitido satisfacer esta necesidad sin precedentes, mientras trabajamos para prevalecer en la lucha contra el hambre y construir un futuro más saludable para todos”.

A través de Goya Gives, un programa global comprometido con la promoción del bienestar general de las comunidades a través de la responsabilidad social, las iniciativas ambientales y los valores de la compañía, Goya apoya cada año cerca de 300 iniciativas de caridad, becas y eventos.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos