Actualidad

Absolut destaca labor de pequeños empresarios

La marca de vodka incorporó mirco empresas locales a su campaña

Lusitano1

Como parte de la campaña “Absolut por Puerto Rico”, lanzada el pasado mes de junio, junto a una botella edición limitada alusiva al país, la marca de vodka integró a su campaña pequeños empresarios apoyándolos con la compra de productos y exposición a través del portal creado para la campaña www.absolutporpuertorico.com.

“Como parte de nuestra campaña, #AbsolutPorPuertoRico pretendemos apoyar con la compra de productos y exposición mediática a un nutrido grupo de estos micro-empresarios que está haciendo la diferencia. Esperamos que a través de nuestra voz podamos comunicar la importancia de apoyarlos y darles el reconocimiento que se merecen por su arduo trabajo, dedicación, perseverancia y sobre todo amor por su país”, destacó Jo-Ann Santiago, Spirits Brand Manager de B. Fernandez & Hnos. Inc.

Las microempresas, o también conocidas como PyMES (Pequeños y Medianos Empresarios), juegan un papel de suma importancia en Puerto Rico, pues representan un gran impulso a la producción local y la economía del país, además de fomentar nuestra cultura y tradiciones.

Las empresas o marcas seleccionadas para la compra de productos fueron: Barras, línea de jabones artesanales elaborados en Ponce; Bien Cool, postales con mensajes muy creativos y originales; Borikiki y Salón Boricua, ambas marcas de stickers con mensajes y diseños puertorriqueños y  Palabreo, tshirts, tazas y artículos alusivos a la jerga boricua.

Además, se creó un directorio en la página web con información sobre restaurantes y barras locales para que las personas conozcan sus horarios, localizaciones y redes sociales.

Le podría interesar: