Actualidad

Knorr expande línea de productos con ajo y sofrito

Sin colorantes añadidos, ni saborizantes artificiales

Lusitano1

Con el fin de continuar facilitándote la confección de tus comidas y con el mismo gran sabor, Knorr añadió ahora a su gran familia de productos, el sofrito criollo, sofrito criollo con pimiento rojo, ajo molido y ajo molido con cilantro.

Disponible ya en todos los supermercados de Puerto Rico, está extensión de productos Knorr, que se produce en Puerto Rico, no tiene colorantes añadidos, ni saborizantes artificiales.

“Los que amamos cocinar e inventar recetas, contamos con la variedad de productos Knorr pero nos faltaba algo. Y es que tanto el sofrito como el ajo molido ya preparados nos ahorran tiempo en la cocina y es por esto qué decidimos lanzar esta línea de productos con el gran sabor y calidad que caracteriza a la marca Knorr,” expresó Karime Orriols González, senior brand manager para la categoría de alimentos de Unilever de Puerto Rico.

El sofrito Knorr, en sus respectivas variantes, está disponible en tamaños de 31 y 12 onzas y el ajo  Knorr en tamaños de 32 y 8 onzas cada uno.

Para más información de la línea Knorr y sus productos pueden acceder a la siguiente página en Facebook: https://www.facebook.com/knorrpr/.

Le podría interesar: