Actualidad

Nacho Libre abre nuevo local en medio de la pandemia

Ahora estarán también en Miramar

Lusitano1

Lo que comenzó como un pequeño negocio llamado Nacho Libre en un vagón a cuatro días del azote del huracán María, continua consolidando una empresa puertorriqueña. Y es que los creadores de la cantina mexicana, Antonio Aguilar y Roberto Gerena, anunciaron hoy la apertura de su nuevo establecimiento en Miramar.

Nacho Libre opera una amplia variedad de alternativas en su menú. Una de las características principales de este es que las personas tienen la oportunidad de crear sus propios platos a través de la opción del “open taco” o el “make your own” en el cual puedes armar tu burrito, quesadilla o burrito “bowl” con todos los ingredientes frescos del menú. De la misma forma, tratan sus famosas margaritas con los estándares de la coctelería moderna siendo estas refrescantes y maceradas al momento.

Durante este tiempo, los propietarios se han esmerado ofrecer diversas formas de complacer a sus consumidores como por ejemplo con los sabrosos piques y margaritas de manera embotellada. Asimismo, buscando otras áreas de oportunidad, como el “party pack” y el “taco party” para grupos de 5, 10 y hasta 15 personas.

El nuevo Nacho Libre está ubicado en la avenida Ponce de León #621.

MIRAMAR, ¡LLEGAMOS!📍¿Un nuevo local en medio de pandemia y en plena época de huracanes? Yep, aquí vamos. 💪🏽 Como muchos…

Posted by Nacho Libre Cantina Mexicana on Wednesday, August 5, 2020

Le podría interesar: