Actualidad

Crean delicioso gelato elaborado con plátanos del país

Gelato 100% nativo elaborados con plátanos de las fincas afectadas.

Lusitano1

En apoyo a los agricultores locales tras los estragos en las siembras de plátano alrededor de la Isla por Isaías, Pinta Gelato y PRoduce, distribuidora de productos del país, se une para ofrecer dos espectaculares sabores del cremoso gelato 100% nativo elaborados con plátanos de las fincas afectadas.

Maduros, es un cremoso gelato inspirado en ese querendón de la cocina puertorriqueña que combina amarillos, azúcar morena y canela. y Plátano Verde, es una explosión de sabores y texturas con plátanos maduro y verde, dátiles y galletitas de vainilla.

Este novel esfuerzo bajo el nombre de Plátanos de Isaías, es una iniciativa con empresas sociales y comerciantes boricuas desarrollada para comprar la mayor cantidad de plátanos posible a nuestros agricultores durante las próximas semanas con el fin de mitigar sus pérdidas.

Para más información sobre el proyecto y cómo ordenar los nuevos sabores en edición limitada de Pinta Gelato con PRoduce, puede visitar http://www.puertoricoproduce.com/blog/platanos-de-isaias/  y también el website de Pinta Gelato https://pintagelato.com/.

¡Arriba la mancha de plátano!

Le podría interesar: