Actualidad

Green Bowls se reinventa con “Green Market”

Ofrece alternativas saludables como opciones vegetarianas, veganas y no veganas.

Lusitano1

Conscientes de la necesidad que ha surgido en la ciudadanía por la pandemia del Covid-19 y por el comienzo de la temporada de huracanes, la cadena de comida saludable Green Bowls, LLC lanza “Green Market”.

“Green Market” ofrece una gran variedad de productos tales como frutas, lácteos, agua embotellada, café, jugos, mariscos, proteínas, harina, granos, plantillas y sus famosos “Quinoa Patties” que tanto gustan entre los comensales. Puedes ordenar desde la comodidad de tu hogar, ya sea para “Delivery” o “Carry-out”.

“Hemos visto la necesidad de reinventarnos para ayudar a las personas a evitar hacer largas filas en los supermercados y más ahora ante la posible llegada de eventos atmosféricos. Con “Green Market” puedes obtener productos variados a precios accesibles sin tener que salir de tu hogar, puedes hacerlo por teléfono o a través de la plataforma de shopify”, destacó Sonia Pérez, propietaria de Green Bowls, LLC.

Green Bowls, LLC ofrece alternativas saludables como opciones vegetarianas, veganas y no veganas que pronto también estarán disponibles en su página web.

Todos los productos del “Green Market” se pueden conseguir a través de https://green-bowls-llc.myshopify.com.

Para más información puede comunicarse al 787-237-6937 (Mayagüez) y 787-375-7548 (Cabo Rojo) o pueden visitar su página de Facebook e Instagram bajo Green Bowls, LLC.

Le podría interesar: