Actualidad

Pizza Hut lanza pizza vegana

Pizza Hut se convierte en la primera cadena internacional de pizza en Puerto Rico en ofrecer un ingrediente de carne a base de plantas con el debut de dos Beyond Sausage Pizzas

Pizza Hut la cadena de franquicias de restaurantes de pizza más grande en Puerto Rico, presenta la Beyond Sausage Pizza & Beyond Sausage Veggie Pizza que contienen salchicha 100% a base de plantas.

Estas pizzas estarán disponibles como parte del menú en cinco restaurantes localizados en el área metropolitana: Lomas Verdes en Bayamón, Plazoleta Parada 18 en Santurce, Campo Rico y Los Colobos en Carolina, y Avenida César González en Hato Rey como parte de una oferta por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

Con este anuncio, Pizza Hut se convierte en la primera cadena de pizza en Puerto Rico en ofrecer Beyond Sausage, un ingrediente a base de plantas creado para ofrecer el delicioso sabor y la textura jugosa de la salchicha de cerdo tradicional, que a la vez brinda los beneficios nutricionales y ambientales de las carnes a base de plantas.

Recomendados

“En Pizza Hut estamos encantados de ser la primera cadena de pizza en traer este ingrediente delicioso y nutritivo a la mesa del consumidor puertorriqueño”, dijo Ana Agrelot, vicepresidenta de mercadeo de Encanto Restaurants, franquiciario de Pizza Hut en Puerto Rico. “Las Beyond Sausage Pizza & Beyond Sausage Veggie Pizza son una gran opción para los clientes que buscan probar una proteína a base de plantas sin sacrificar el sabor icónico, la jugosidad y textura de un ingrediente tradicional de carne”.

“Estamos entusiasmados de dar el siguiente paso en nuestra asociación con Yum! Brands para ofrecer una opción de salchicha a base de plantas en una marca tan icónica como Pizza Hut en Puerto Rico”, dijo Chuck Muth, director ejecutivo de crecimiento, Beyond Meat.

“Después de pruebas exitosas con KFC en los Estados Unidos y China, estamos orgullosos de asociarnos con Pizza Hut en Puerto Rico para presentarle a los consumidores locales el delicioso sabor de Beyond Meat y continuar cumpliendo nuestro objetivo de aumentar la accesibilidad a la carne a base de plantas a nivel mundia”.

Beyond Sausage está hecho con ingredientes simples, a base de plantas, sin organismos genéticamente modificados (OGM), soya, gluten o ingredientes artificiales. Todos los productos Beyond Meat son diseñados para igualar o superar el valor nutricional de sus contrapartes— proteínas de origen animal. El Beyond Sausage que será ofrecido en Pizza Hut obtiene su proteína de guisantes y arroz, y no contiene colesterol, antibióticos u hormonas.

A medida que los productos de carne a base de plantas se han convertido cada vez más populares en todo el mundo gracias a consumidores que buscan opciones de proteínas diversas, Beyond Meat ofrece una opción para que los consumidores puedan disfrutar de sus comidas favoritas, como la pizza, sin sacrificar el sabor. A partir de este lunes 10 de agosto, los fanáticos pueden probar las Beyond Sausage Pizza & Beyond Sausage Veggie Pizza a través de recogido “carryout” y entrega a domicilio sin contacto. Para más información puede acceder www.PizzaHutPR.com

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos