Actualidad

Kit de comida llegan a tu puerta

Las personas ahorran tiempo y eliminan el estrés de ir al supermercado.

Lusitano1

En medio de la situación creada por el virus COVID-19, el chef Xavier Toro, junto con Nicole Serrano y Guillermo Jordán, identificaron la necesidad de entregar productos frescos a las familias puertorriqueñas. Así nació la idea de Japibelly que son "kit de comida" o “meal kit” con recetas fáciles de preparar y cocinar, sin sacrificar el sabor ni la calidad.

Como resultado de este servicio, las personas ahorran tiempo y eliminan el estrés de ir al supermercado, esperar en largas filas y poner en riesgo su salud. Otro beneficio es que que cada “kit” entregado está perfectamente proporcionado y todas las recetas sirven dos porciones. Y, por último, pero no menos importante, el chef Xavier Toro ha preparado cada receta con el paladar puertorriqueño en mente, para que las personas puedan disfrutar de deliciosas comidas estilo restaurante en la comodidad de sus propios hogares.

Japibelly funciona como un sistema de “suscripción” libre de costo, donde el cliente únicamente paga por las recetas que escoja semanalmente y el “delivery” que se hace todos los lunes. Aparte a ello, la suscripción se puede cancelar o pausar en cualquier momento sin costo alguno, es decir, si el cliente desea recibir “kits” una semana sí y la otra no, puede hacerlo cómodamente, al igual que tratar la suscripción una semana y luego cancelarla.

Hay recetas deliciosas para todos los paladares, desde recetas omnívoras y pescetarianas a vegetarianas y veganas. Aparte a ello, incluye recetas para niños y festines familiares para el disfrute de todos en el hogar.

Esta semana incluiremos “kits” de coctelería, donde junto con las recetas de comida, puedes escoger el coctél que más te guste y te hacemos entrega de todos los ingredientes junto con las recetas para preparar, entre 8 a 12 tragos. Entre éstos están el Old Fashioned de vainilla, Moscow Mule con mezcal, Mojito con cava y licor de “edelflower”. Próximamente se añadirán vinos y platos de entrada como conocemos por “aperitivos”.

Para suscribirse, el cliente sólo tiene que acceder a la página web: www.japibelly.com y hacer click en “subscribe”. Procede a hacer su cuenta con información básica y listo.