Actualidad

Vota por tu pan favorito en Sobao

Sobao by los Cidrines celebra la semana del pan

Lusitano1

Esta semana Sobao by los Cidrines celebra la Semana del Pan. Para conmemorar la ocasión, la panadería fomentará que sus clientes ordenen sus emparedados o sándwiches favoritos en cualquiera de sus cinco panes clásicos; sobao, agua, baguette, integral y Milton’s multigrain, para que luego voten por su favorito en la página de Facebook de SOBAO.  

"Nuestra panadería se enorgullece en darle ese aprecio al producto que nos ha hecho crecer tanto como empresa. Alentamos a nuestros clientes a que se den la vuelta por cualquiera de nuestros tres establecimientos y den rienda suelta para crear el sándwich de su preferencia con un pan diferente al que acostumbran a ordenar”, expresó Juan Mateo Cidre, propietario deSobao by los Cidrines.

Asimismo, exhortó a los consumidores a votar por su pan favorito.

“El pan es un comestible que a todo el mundo le gusta, por ello, durante la semana del pan, queremos saber cuál es el favorito de los puertorriqueños. El público puede acceder a nuestra página de Facebook y votar por su favorito. Tienen hasta el 15 de agosto para hacerlo. El domingo, 16 les dejaremos saber por nuestras redes cuál fue el ganador”, añadió Cidre.  

Sobao by los Cidrines ofrece sus servicios en sus tres restaurantes y carry-out.  Para más información sobre horarios y esfuerzos puede comunicarse con cualquiera de sus establecimientos: San Francisco al 787-758-1005, Condado al 939-399-0001 y/o Santurce al 787-523-1170.

Al igual que puede acceder sus redes sociales FB/ Sobao by los Cidrines o Instagram/ sobaobyloscidrines.

Te podría interesar: