Actualidad

Nesquik ayuda al programa de Mochila Alegre del Banco de Alimentos

En Puerto Rico 394 mil niños y niñas viven en pobreza.

Lusitano1

Para comenzar el curso escolar de una manera positiva, Nesquik lanza la iniciativa “Llénalos con Alegría”, con el propósito de ayudar al programa Mochila Alegre del Banco de Alimentos de Puerto Rico.

El programa La Mochila Alegre, entrega mochilas de alimentos a menores entre 5 y 12 años que dependen del comedor escolar para su sustento alimentario.  Se les provee una mochila durante los 52 fines de semana del año.

Los interesados en participar del esfuerzo deben buscar el “Fan page” en la siguiente dirección de Facebook.com/nesquikpr.com y compartir su momento alegre subiendo una foto al “inbox” junto a su producto Nesquik favorito.

Los participantes, que tienen hasta el 30 de septiembre para participar, podrían ganar una de diez mochilas que serán entregadas en su residencia por el conejito Nesquik, que tendrán una laptop, materiales escolares y productos de Nesquik.

“Esta iniciativa está dirigida a todos los estudiantes que enfrentan un nuevo reto al comenzar la escuela ahora en agosto. En Nesquik queremos que lo hagan de forma alegre y que nos compartan ese momento. Al participar estaremos, además, contribuyendo a la encomiable labor que hace el Banco de Alimentos ya que con la compra de productos Nesquik ayudas a proporcionar alimentos saludables, a niños de 3 a 12 años a través del programa de la Mochila Alegre”, expresó Sonibel Acosta, Category Sales Development Manager, Nestlé, PR, Inc.

“En Puerto Rico 394 mil niños y niñas viven en pobreza.  Agradecemos a Nesquik el provocar una sonrisa en las caras de estos niños que han sufrido tanto en los últimos meses.  Confiamos que sea el comienzo de un curso escolar diferente pero nutritivo, dulce y feliz’’, comentó Denise Santos, presidenta del Banco de Alimentos de Puerto Rico.

Para más información, sobre “Llénalos de Alegría con Nesquik” puede acceder a: www.facebook/fesquikpr.com.

Sobre el programa de La Mochila Alegre del Banco de Alimentos de Puerto Rico:  La misión del Banco de Alimentos es mitigar el hambre y responder a las necesidades alimentarias de tantas personas que lo necesitan a través de tu ayuda y de nuestros programas alimentarios y educativos en Puerto Rico.  

Te podría interesar: